Agua de Hermosillo ‘cerrará el grifo’ en par de colonias

Agua de Hermosillo anunció que el siguiente jueves se llevarán a cabo los trabajos en la red pluvial durante algunas horas.

HERMOSILLO, SON.- Debido a la necesidad de realizar trabajos en las conexiones de agua potable, el Organismo Operador llamó a los habitantes de las colonias El Sahuaro y Antonio Parada Cano a estar preparados para evitar el desabasto del recurso hídrico el próximo 5 de marzo.

A través de un comunicado, Agua de Hermosillo anunció que el siguiente jueves se llevarán a cabo los trabajos en la red pluvial durante algunas horas, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, con la finalidad de mejorar el servicio en la zona, especialmente en el Conjunto Buenaventura.

La paramunicipal hizo un llamado a los usuarios de ambas colonias a tomar las medidas pertinentes con las cuales puedan almacenar el agua requerida para sus necesidades diarias durante el tiempo que duren los trabajos.

Además, se dio a conocer que los trabajos a realizar serán sobre las calles República de Panamá y Chilpancingo, por lo que tanto peatones, motociclistas y automovilistas, son exhortados a circular con precaución al momento de transitar por el área.

EXP/VM/EV/MAR/2020