¡Postres a la vista! prepare el paladar

La segunda edición de la Fiesta del Postre será celebrada el próximo sábado 29 de febrero en el parque Francisco I. Madero.

HERMOSILLO, SON.- La segunda edición de la Fiesta del Postre será celebrada el próximo sábado 29 de febrero en el parque Francisco I. Madero, de las 17:00 hasta las 22:00 horas, indicó Alberto Hernández Taddei.

El titular de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo aseguró que el evento contará con 24 estantes, donde diferentes restaurantes así como estudiantes de gastronomía llevarán al público asistente una diversidad de postres y bocadillos para degustar en familia.

“Queremos impulsar y apoyar sobre todo a estos pequeños empresarios y emprendedores, que lo usen como un trampolín para que se den a conocer y podamos dar un mejor servicio a la comunidad de Hermosillo”, aseveró el funcionario, “es dar a conocer todas su actividades, sabores, colores que van a mostrar en sus pasteles, nieves, bollitos y paletas”.

Agregó que igualmente contarán con presentaciones artísticas como la de Juan de Dios y Colegio Americano del Pacífico, entre otros artistas que amenizarán la noche en este evento con música apta para toda la familia.

“El año pasado tuvimos alrededor de entre 2 mil y 3 mil personas, por lo que esperamos igualarla o pasarla, ¿por qué no? El año pasado también tuvimos como 24 stands presentes ahí, sin contar con los patrocinadores, quienes van a tener su stand ahí; entonces estaríamos rebasando los 30 stands”, detalló Hernández Taddei.

Por último, apuntó que si alguien más está interesado en participar en la Fiesta del Postre puede comunicarse al 2 12 49 26, o acudir a las oficinas de la dependencia en horario de 8:00 a 15:00 horas, para mayor información acerca de este evento para emprendedores.

EXP/VM/EV/FEB/2020