Hermosillo

Lideres y empresarios se reúnen en segunda edición del Business Leadership Forum


Foto: Ana Johnson / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 300 líderes y empresarios de Sonora y Arizona se reunirán para estrechar vínculos y alianzas empresariales en la segunda edición del Business Leadership Forum, donde también generarán oportunidades de negocios internacionales, como hacer inversiones y que negocios pueden realizar al amparo del T-Mec, explicó Elizabeth González Madrid, presidenta del Consejo de Business Partners.

Este foro es una plataforma para crear contactos con empresarios reconocidos para que de esa manera desarrollen y eleven sus negocios a otro nivel, asimismo, en dicho magno evento presentaran conferencias y paneles con diferentes expositores, además tendrán un espacio para hacer networking al finalizar el evento.

“Sera un evento con un gran éxito total, dirigido a los empresarios emprendedores, freelance, profesionistas independientes, con el propósito de buscar oportunidades de negocio para todos, tenemos que aprovechar los beneficios de la situación geográfica que ternemos de Sonora y Arizona para alentar esa alianza que se ha dado a lo largo de los años”, aseveró.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, a partir de las 16:00 horas con sede en el Centro de Convenciones La Cascada con un costo de admisión de 500 pesos, recordad que los asistentes deben acudir en punto de las 15:00 horas para su registro.

Por primera ocasión se darán cita los tres presidentes de las Cámaras de Comercio de Arizona, como Mónica Villalobos, CEO y presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Arizona; Glenn Hamer, CEO y presidente de la Cámara de Comercio y de Industria Arizona, así como Robin Reed, CEO y presidente de la Cámara de Comercio Afroamericana de Arizona.

Durante la primera edición, en el año 2019 se contó con la presencia de 350 empresarios y a pesar de no tener el dato exacto, algunos de los empresarios ya cuentan con sus negocios en el extranjero, asimismo, otros que asistieron volverán a acudir para seguir creciendo en el ámbito laboral para seguir pactando nuevos negocios en conjunto.

En el foro, también estarán de expositores como Leonardo Félix Escalante, miembro de la Firma de Asesoría y Negocios de Inteligencia Empresarial; Arthur Galarza, director de QTA Aeroespacial y exdirector de Operación de TELSA y Carlos Villanueva, director general de Villa Nueva Internacional.

Mencionaron que aun hay boletos en venta en las instalaciones de Descubre Phoenix, ubicadas sobre el boulevard Morelos, entre las calles José María Mata e Ignacio Mariscal, en la colonia constitución o comunicarse al número 6622103017.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721