Instalarán tres hidrantes por la calle Matamoros

Juan Francisco Matty Ortega, jefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo, dio a conocer que como parte de los trabajos de rehabilitación de la calle Matamoros.

HERMOSILLO, SON.- Juan Francisco Matty Ortega, jefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo, dio a conocer que como parte de los trabajos de rehabilitación de la calle Matamoros, tramo Colosio-Serdán, serán instalados tres hidrantes en puntos estratégicos para ampliar la capacidad de abastecimiento de agua para combatir incendios en el sector comercial.

Indicó que en el sector comercial, solo se cuenta con 11 hidrantes, de los cuales solo cuatro se encuentran útiles, el resto presentan desperfectos que no permiten ser utilizados.

“Ahí se están realizando unos trabajos y tenemos una solicitud para poder dar una opinión al respecto de las ubicaciones, estamos pensando que sean en las calles Colosio y Matamoros, Morelia y Matamoros y Sedán y Matamoros, de tal manera que estén distribuidos a una distancia que nosotros consideramos adecuada para el suministro en caso de algún tipo de incendio en lugar”, dijo el jefe de “apagafuegos”.

Explicó que los hidrantes serán adquiridos por el Patronato del Centro Histórico, y serán instalados por personal de Agua de Hermosillo.

 

TAGS: