Orientan a alumnado de Umpam en leyes municipales

Fueron 146 alumnos de secundaria del Colegio Cambridge Hill los que participaron en una plática-taller con la directora de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas a Menores Infractores.

HERMOSILLO, SON. – Fueron 146 alumnos de secundaria del Colegio Cambridge Hill los que participaron en una plática-taller con la directora de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas a Menores Infractores (Umpam) de la Policía de Hermosillo.

Los oficiales adscritos a Umpam los orientaron sobre las conductar consideradas como faltas administrativas, así como las medidas formativas, educativas y de apoyo que se aplican a los infractores.

En dos horas la directora de la unidad especial de la Policía Municipal de Hermosillo, Martha Gabriela Flores, les explico el funcionamiento y prcedimientos que realiza la unidad a su cargo, así como las normas establecidas en el Bando de Policía y Gobierno de Hermosillo.

Los jóvenes externaron sus dudas e inquietudes respecto a los comportamientos cotidianos que son considerados como faltas y sus consecuencias legales de estos.