Roco Pachukote conecta con "La naturaleza como maestra"

Roco Pachukote, de “La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio”, otorgó una conferencia sobre la importancia de encontrarse a uno mismo y conectar con el entorno.

HERMOSILLO, SON.- Desde el Foro “La Naturaleza como Maestra”, realizado en la explanada de Villa Toscana, Roco Pachukote, vocalista y fundador de “La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio”, otorgó una conferencia sobre la importancia de encontrarse a uno mismo y conectar con el entorno.

El cantante, durante su charla en la que estuvieron presentes jóvenes y estudiantes de diversas preparatorias locales, ofreció algunas recomendaciones para conectar con la naturaleza y alejarse un poco del abrumador mundo tecnológico al que nos enfrentamos.

El primer consejo que brindó fue respirar correctamente, una vez que despertamos, y explicó cómo ésta actividad tan común que todos realizamos, puede cambiar la manera en la nos sentimos desde lo más hondo de nuestro ser.

Como otra de sus recomendaciones, se refirió a los sueños y exhortó a analizarlos porque puede que encontremos algo que nuestro consciente no ve y está ahí.

También se refirió a los hábitos alimenticios y sus consecuencias, haciendo énfasis en dejar de consumir comida chatarra y beber agua todo momento.

En el evento, además de invitar a proteger el medio ambiente, Roco presentó dos temas musicales, uno llamado “Paz y baile” y otro titulado “Común unidad”, los cuales creó para difundir armonía en un universo cada vez más violento y el segundo para juntar a las personas.

Para concluir su conferencia, Pachukote envió un mensaje sobre cómo los seres humanos, unidos pueden hacer más por el planeta y cómo cada individuo puede poner un poco de su corazón para ser mejores.