La SRE interrumpe servicio para tramitar pasaportes por mantenimiento

El servicio para tramitar el pasaporte fue interrumpido varias horas ayer por la tarde en todas las delegaciones del país debido a labores de mantenimiento, así lo dio a conocer la SRE.

HERMOSILLO, SON. -  El servicio para tramitar el pasaporte fue interrumpido varias horas ayer por la tarde en todas las delegaciones del país debido a labores de mantenimiento, así lo dio a conocer la misma Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de sus redes sociales.

"Derivado de ajustes al Sistema de Emisión de Pasaportes, se han presentado intermitencias que obligan a interrumpir el servicio", posteó la SRE en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

Buscan que este tipo de problemas se repitan

En un segundo tuit, la dependencia informó que están "trabajando para que dicho mantenimiento impacte lo menos posible a los solicitantes. Agradecemos la comprensión y ratificamos nuestro compromiso por servir a los ciudadanos en la obtención de pasaportes".

"Nos estamos ocupando de restablecer el servicio a la brevedad posible y procurar evitar que estas situaciones se repitan a futuro", fue el último post de esta tarde.