Hermosillo

Inician inscripciones para curso en el ITH


Foto: (Especial/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- El Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), inició con las inscripciones para el Curso de Semana Santa de asesoría para examen de admisión, el cual está dirigido a aspirantes de las diferentes universidades de Hermosillo.

Alberto Huez Rascón, vicepresidente del CESA, informó que este curso prepara a los jóvenes para la aplicación del examen de admisión para el ITH, la Universidad de Sonora y la Escuela Normal del Estado.

Estas asesorías se impartirán durante Semana Santa y Pascua, con un costo de inscripción de 700 pesos hasta el 6 de marzo y 750 después de dicha fecha, no obstante, con motivo de San Valentín, las primeras 50 parejas de amigos o novios dispondrán de un descuento, pagando sólo 600 pesos.

“Quisimos que fuera lo más cerca posible al registro a la escuela, que es el lunes 17, entonces como el 14 de febrero era una fecha en que hay muchas pro- mociones en todas partes por las parejas, quisimos aprovechar igual y dar esa promoción, igual no tienen que ser novios, pueden ser una pareja de amigos y se les va a hacer la promoción solamente yendo de dos personas”.

Huez Rascón describió que este curso incluye diferentes módulos conforme a la institución a la que el aspirante desee ingresar, serían cuatro módulos de Ciencias Exactas, Económico Administrativos, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales, en cuyas ramas se incluyen matemáticas, español, química, física y materias de especialidad para cada una de las mismas.

Las inscripciones se llevan a cabo dentro de ITH en el edificio A2, planta baja de 9:00 a 18:00 horas; para mayores informes comunicarse al 6624 099 734, para estudiantes foráneos el número es el 6628 483 650.

EXP/KM/EV/FEB/2020

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721