Mamá de menor ‘cacha’ a lujurioso

Víctor Guadalupe, de 42 años de edad, fue puesto tras las rejas por policías municipales que lo sorprendieron mostrando sus partes íntimas a una menor.

HERMOSILLO, SON.- Víctor Guadalupe, de 42 años de edad, fue puesto tras las rejas por policías municipales que lo sorprendieron mostrando sus partes íntimas a una menor.

Fue la noche del lunes pasado al filo de las 20:00 horas que, los uniforma dos se percataron de una riña cuando realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Nácori Grande y Leandro P. Gaxiola.

Cuando los ocupantes de la patrulla 042 de la Policía Preventiva pasaban por el lugar, se percataron de que el hoy detenido discutía con una mujer que dijo llamarse Mercedes, y a un lado se encontraba una menor llorando, por lo que decidieron detener la marcha de la unidad e indagar qué ocurría.

Mercedes dijo a los guardianes del orden que mandó a la tienda a su hija Jaqueline, de 14 años, pero al notar que tardaba decidió salir en su búsqueda.

Explicó que al llegar a la esquina de la tienda, sorprendió a Víctor Guadalupe con el short que vestía a la altura de las rodillas, y mostrándole el pene a su hija, por lo que empezó a discutir con el presunto delincuente.

En ese momento pasó la unidad de la Policía Municipal que sometió al exhibicionista Víctor Guadalupe, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

EXP/JV/EV/FEB/2020

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?