Mujer prende leña para mitigar el frío y se incendia su casa

Gran susto se llevó una mujer al incendiarse su vivienda, luego de que quemara madera en el interior de la casa para mitigar las bajas temperaturas, y se quedara dormida.

HERMOSILLO, SON.- Gran susto se llevó una mujer al incendiarse su vivienda, luego de que quemara madera en el interior de la casa para mitigar las bajas temperaturas, y se quedara dormida.

Fue la noche del pasado lunes poco antes de las 23:00 horas, cuando bomberos fueron informados de que la vivienda marcada con el número 1452-A de la calle San Matías, de la colonia San Bosco, se estaba quemando.

Ana Graciela, propietaria de la vivienda, dijo a los “apagafuegos” que, llegó a su casa mojada al ser sorprendida por la lluvia en la calle, por lo que decidió prender fuego a unos trozos de madera para mitigar el frío.

Explicó que de lo cansada que estaba luego de su jornada laboral se quedó dormida, despertando cuando sentía que se ahogaba por la gran cantidad de humo que había en el interior.

Indicó que al despertar vio como parte de la sala se quemaba, por lo que de inmediato salió y solicitó ayuda por medio del número de emergencias.