Banda de rock sonorense "Element" se presentará en 'afterparty' de los Oscar

"Element", tendrá una presentación musical en la fiesta de celebración por las diez nominaciones de la película "El Irlandés" después de la ceremonia de los Oscar. 

HERMOSILLO, SON.- La conocida banda de rock sonorense " Element
", tendrá una presentación musical en la fiesta de celebración por las diez nominaciones de la película " El Irlandés " después de la ceremonia de los Oscar.A través de la cuenta de Facebook de la banda, anunciaron su presencia en el evento que tendrá lugar el próximo domingo 9 de febrero en Los Ángeles, California, cuya invitación vino de uno de los productores de la película protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, el sonorense Gastón Pavlovich. 

"Agradecidos y honrados profundamente por la invitación al festejo de los oscares en Los Ángeles california por las diez nominaciones de IRISHMAN , gracias gaston Pavlovich y fábrica de cine por hacernos parte de este gran evento y considerar nuestra propuesta en complemento de este gran éxito ..... nuestra más sincera felicitación de antemano.... nos vemos próximo 9 de feb... Los Ángeles ahí vamos !!!! ROCK ON !!!!!!" escribieron en la publicación.

De esta manera, agradecieron la invitación al evento en la que estarán presentes grandes celebridades de Hollywood, lo que representa una oportunidad para los músicos de la banda formada por Neto Bojórquez, Juan Bojórquez, Juanlira Quiñonez, Carlos Jiménez, Tavo Urquidy y Ronie Gastélum, para brillar en el mercado estadounidense.