IMSS logra con éxito embarazo de paciente con esclerosis múltiple

Personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, trató con éxito y logró, el nacimiento de la pequeña Elizabeth, cuya mamá sufre de esclerosis múltiple.

HERMOSILLO, SON.- Personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, trató con éxito y logró, el nacimiento de la pequeña Elizabeth, cuya mamá sufre de esclerosis múltiple y ha decidido operarse para no volver a embarazarse.

Cynthia Lorena Flores López, de 30 años, fue atendida el 20 de enero en el Hospital de Ginecopediatría (HGP) No. 2, en Hermosillo, para tener a su segundo bebé, ya que hace seis años nació su primer hijo, un varón, por lo que ahora con la pareja dice estar contenta.

“Estuvo muy bien todo, yo tengo el problema de esclerosis múltiple y todo estuvo perfectamente bien, me preguntaron si me iba a operar y les dije que sí, por lo mismo de mi salud y para no arriesgarme con otro embarazo, ya completé lo que quería”, expresó.

La madre de familia manifestó que durante los nueves meses se presentó con los doctores y todo estuvo perfectamente bien, la pequeña Elizabeth naciera de 37.5 semanas y sana, al seguir las indicaciones que le hicieron para tener un embarazo seguro.

TAGS: