Familia damnificada por incendio solicita apoyo para rehabilitar su hogar

Por fallas en el cableado eléctrico, la vivienda de la familia de América Arvizu ha sufrido ya dos incendios, por lo que solicitan apoyo para rehabilitar su casa.

HERMOSILLO, SON.- Por fallas en el cableado eléctrico, la vivienda de la familia de América Arvizu ha sufrido ya dos incendios que no se limitan al daño material, pues hace casi tres años, el 3 de abril del 2017, a las 6:42 horas, comenzó el primer incendio donde su hija de 9 años perdió la vida.

El pasado 20 de enero, a las 16:30 horas, el fuego comenzó a consumir por segunda ocasión la casa donde habitan América, su esposo y sus cinco hijos, motivo por el cual fueron auxiliados por el programa Sábado de Tilicheros del Ayuntamiento Municipal.

Aunque el apoyo recibido por parte de la sociedad hermosillense le brindó el material de un nuevo cableado eléctrico de mayor calidad, Arvizu afirma que requiere contactar a un electricista para una instalación adecuada y así evitar más tragedias.

Estaba trabajando en una tortillería, pero desde que pasó el accidente no he podido trabajar. Mi esposo es albañil y también empezó a trabajar apenas el jueves porque no podíamos dejar aquí solo. Gracias a Dios nos dieron despensa pero igual se necesitan otras cosas y así, pero hemos estado batallando mucho”, señaló.

Ubicada en la colonia Villa Verde, su vivienda se encuentra en proceso de rehabilitación, motivo por el que requiere terminar con el proceso lo más pronto posible para que su vida retorne a la normalidad.

Por tanto, para cualquier buen samaritano interesado en ayudar, Arvizu pone a disposición de la ciudadanía el número 662 113 5004 para mayor información sobre cómo es posible ayudar, de la misma forma que compartió su número de cuenta 4766 8415 0083 4893 para quien pueda realizar una donación.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía