Ponen hermosillenses su ‘granito de arena’

En el primer día de febrero se realizó de nueva cuenta el Sábado de Tilichero.

HERMOSILLO, SON.- En el primer día de febrero se realizó de nueva cuenta el Sábado de Tilichero, donde ciudadanos e iniciativa privada apoyaron a un par de familias que perdieron sus pertenencias en un incendio durante las últimas semanas.

Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales, indicó que en esta ocasión las familias fueron auxiliadas por distintas empresas y asociaciones que entre otras cosas les facilitaron alimentos, vestimenta e incluso mobiliario.

Una de las beneficiadas fue la familia García Arvizu, la cual vive en la colonia Villa Verde, que experimentó un incendio el pasado lunes 20 de enero, quedando en situación vulnerable especialmente los cinco hijos, donde el mayor tiene 16 y el menor tiene 4 años, detalló el funcionario.

Barraza Almazán agregó que, por otro lado, la familia de Carla Morales, conformada por ella y sus dos hijos, uno de 7 y otro de 5 años, sufrieron un siniestro similar durante el pasado 2 de enero, en la colonia San Luis, por lo que recibieron apoyo por parte de la comunidad en la colonia Bachoco.

EXP/VM/EV/ENE/2020