El bulevar Justo Sierra vuelve a la normalidad

Luego de concluir la reparación de una línea de drenaje, queda restablecida la circulación del bulevar Justo Sierra, entre Morelos y Gómez Farías.

HERMOSILLO, SON.- Luego de concluir la reparación de una línea de drenaje, quedó restablecida la circulación del bulevar Justo Sierra, entre Morelos y Gómez Farías, indicó el coordinador de Operación de Agua de Hermosillo.

Herman Valenzuela Salas aseveró que de manera preliminar se realizaron análisis y el levantamiento de información para que tras una semana de labores concluyeran los trabajos de modernización de un tramo de una tubería de drenaje de ocho pulgadas.

“Se llevó a cabo la rehabilitación completa. Fueron 113 metros de tubería de ocho pulgadas y el costo fue de alrededor de 300 mil pesos, aproximadamente”, señaló el funcionario.

Además, Valenzuela Salas indicó que únicamente los detalles pendientes sobre la obra tienen que ver con cuestiones de limpieza, aunque en cuestiones de operatividad, la reparación ha concluido al 100%.

Los trabajos iniciaron el pasado 20 de enero, donde personal del Departamento de Tránsito cerró el carril Sur del bulevar, interrumpiendo la circulación en dicho tramo así como la entrada principal de un plantel escolar de nivel secundaria ubicado por la vialidad.

EXP/VM/EV/ENE/2020