Atracción sobre ruedas

Con una gran afluencia de fanáticos a los automóviles y decenas de familias sonorenses, se llevó a cabo la cuarta emisión del Car & Moto Show en la Plaza Zaragoza de la ciudad de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Con una gran afluencia de fanáticos a los automóviles y decenas de familias sonorenses, se llevó a cabo la cuarta emisión del Car & Moto Show en la Plaza Zaragoza de la ciudad.

Óscar Gilberto Cerón Félix, organizador del evento, contó con la participación de alrededor de 320 automóviles y motocicletas, pertenecientes a agrupaciones locales y foráneas, originarias tanto de la capital como de Caborca, Empalme, Guaymas, Ciudad Obregón, Mazatán; además de Tijuana y Mexicali, Baja California; también de Guasave, Sinaloa e incluso Tucson, Arizona.

Recordó que es la cuarta emisión del Car & Moto Show en Hermosillo, sin embargo, es el séptimo evento que organiza en Catedral, con la inquietud de consolidar un espectáculo en el que se congregaran autos clásicos y un espacio único para poder exhibir distintos modelos de vehículos.

“Cuando vimos que teníamos motos y carros decidimos lanzarlo como el primer Car & Moto Show; tuvimos otra exhibición aquí  y es la cuarta con el nombre de este evento”, destacó.

Cientos de familias y fanáticos de los automóviles pasearon este domingo por las filas de exhibición instaladas en los alrededores de la Plaza Zaragoza y Alonso Vidal.

En el lugar se apreciaron los clásicos como combis, Volkswagen  mejor conocidos como “bochitos”, autos cuarto de milla, todo terreno 4x4, Audi, pick ups, motos,  sedán, entre otros.

Cerón Félix mencionó que en el Car & Moto Show, los expositores también participan dentro de las 15 categorías de exposición.

Además, obtienen un reconocimiento y un premio en caso de quedar dentro de los tres primeros lugares.

Durante el espectáculo hubo desde automóviles de modelo reciente e incluso vehículos pertenecientes a las primeras décadas del siglo 20, como es el caso de un pick up Ford de 1930 procedente del municipio de Empalme.

De igual forma se exhibieron carros con poderosos equipos de sonidos e impresionantes trabajos de carrocería y pintura.