Balean a 2 hombres en Lomas del Norte

Tras la agresión, las autoridades activaron el ‘Código Rojo’.

HERMOSILLO, SON.- Dos personas del sexo masculino resultaron gravemente lesionadas por proyectiles de arma de fuego luego de que fueran agredidas por desconocidos.

Este incidente hizo que se activara el ‘Código Rojo’ durante la madrugada del sábado en la colonia Lomas del Norte de la capital del Estado.

Fue a las 04:10 horas cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte del suceso que se registró en una vivienda de la calle San Basilio, quienes al arribar constataron la existencia de dos personas con heridas de bala en la cabeza, uno se encontró dentro de la casa y otro en el patio de la vivienda.

Uno de los lesionados vestía suéter gris y pantalón negro, quien presentaba una herida en la cabeza, al parecer de proyectil de arma de fuego.

El otro hombre portaba camiseta negra y pantalón color azul y también tenía una herida en la cabeza, al parecer provocada por proyectil de arma de fuego.

Ambos sujetos, que se encuentran en calidad de desconocidos, fueron trasladados por personal de la Cruz Roja, uno al Hospital General del Estado y otro al Hospital General de Zona número 14 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

EXP/RED/EV/ENE/2020