Niñez hermosillense, invitados de lujo en ‘Un tesoro acuático’

El evento se realizará en el marco del Día Mundial de los Humedales, que se celebra cada 2 de febrero, y contará con charlas de especialistas en ecosistema de humedales.

HERMOSILLO, SON.- Para que la niñez hermosillense pueda aprender más sobre la importancia de los humedales en el medio ambiente, el programa Sábados en la Ciencia impartirá el taller ‘Un tesoro acuático’ que se realizará el próximo 1 de febrero en ‘La Burbuja’ Museo del Niño.

El evento se realizará en el marco del Día Mundial de los Humedales, que se celebra cada 2 de febrero, y contará con charlas de especialistas en ecosistema de humedales, exposiciones de la Red de Clubes de Ciencias de la Universidad de Sonora.

Destaca que junto al museo se encuentra un humedal natural llamado popularmente ‘Laguna La Sauceda’, un espacio natural donde conviven más de cien especies diferentes, entre vegetación, roedores, reptiles, aves y peces.

El evento será gratuito y sólo requiere completar un formulario electrónico disponible en la página de Facebook ‘Sábados en la Ciencia Noroeste’.