Abre el ITH inscripciones

Los interesados pueden acudir del 27 al 29 de enero para quedar inscritos en clases de inglés, francés o alemán.

HERMOSILLO, SON.- Del 27 al 29 de enero se llevarán a cabo las inscripciones para las clases de inglés, alemán y francés en el Instituto Tecnológico de Hermosillo, informó Rodolfo Eduardo Ramírez Hernández, coordinador de Lenguas Extranjeras.

Describió que los estudiantes que llevaron cursos deberán reinscribirse el 27 de enero a los niveles uno, dos y tres; el mismo día, a los niveles del cuarto al sexto.

Además , sostuvo, quienes presentaron examen pero no llevaron curso y obtuvieron niveles del uno al tres acudirán el 28 de enero, y niveles cuatro, cinco y seis el 29 de enero.

Ramírez Hernández indicó que los estudiantes y personas externas a la institución interesados en inscribirse en los idiomas de alemán y francés, podrán hacerlo el 29 de enero de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas de idiomas, ubicadas en el edificio B2, planta alta del ITH.

“Las inscripciones para alumnos de ITH serán en línea a través de un link publicado en ITH. mx y la plataforma estará abierta desde las 7:00 horas; para alguna duda comunicarse al 260 6500 extensión 171 o al correo leng_hermosillo@ tec.nm.mx”.

Añadió que durante esta semana se aplicaron cerca de 500 exámenes de colocación; contarán con horarios de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas, y los sábados de las 8:00 horas en adelante.

EXP/KM/EV/ENE/2020

TAGS: