Ampliación: Encuentran metanfetamina y arma blanca en cateo de la Ley 57

En el inmueble fueron aseguradas un total de 10 personas, cinco mujeres y cinco hombres, además se hallaron 32 envoltorios de diversos tamaños de narcótico.

HERMOSILLO, SON.- En atención a diversas denuncias anónimas por presunta venta de droga a menores de edad, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron un cateo en la colonia Ley 57, en donde se encontró metanfetaminas y un arma blanca.

En el inmueble fueron aseguradas un total de 10 personas, cinco mujeres y cinco hombres, además se hallaron 32 envoltorios de diversos tamaños de narcótico (metanfetamina), así como un arma blanca y otros indicios.

Las acciones se llevaron a cabo, sin realizar detonación alguna, elementos de la AMIC, de la FGJE, en coordinación con efectivos de la SEDENA.

Los presuntos se identificaron como María Ivonne “N.”, de 38 años de edad, Carla Janeth “N.”, de 31, Rafael “N.”, de 39, Humberto “N.”, de 60, Francisco Humberto “N.”, de 30, Jesús Adalberto “N.”, de 27, Alma Angélica “N.”, de 25, Aidé “N.”, de 52 y Diana Carolina “N.”, de 32.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

También fue asegurado Carlos Alberto “N.”, de 32 años, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez con sede en Guaymas, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, dentro del expediente 186/2016.

Además, en el inmueble se halló un arma blanca y otros objetos, para el consumo de la droga.