Llegó VADO Prime Center

Colocan la primera piedra del complejo comercial que será construido en el cruce del bulevar Paseo Río Sonora y Galeana, en el corazón de Hermosillo.

HERMOSILLO, Son.- La tarde de ayer en una amena velada se colocó oficialmente la primera piedra de lo que será la Nueva Estrella Vertical de Terra Vital, denominada VADO Prime Center.

El novedoso y moderno complejo de comercio estará ubicado en el cruce del bulevar Paseo Río Sonora y Galeana, en pleno corazón de Hermosillo.

Luis Alejandro Charles, director general de Terra Vital, dio a conocer que será un edificio de 12 niveles, de los cuales tres serán exclusivamente comerciales. Indicó que los espacios de oficina, los cuales serán de venta o renta, pueden ir desde 30 metros cuadrados o de varios niveles, los cuales serían de mil metros cuadrados cada uno.

“Los candidatos para estos espacios en la plaza comercial son comercios y empresas de servicios de alto valor. En las oficinas principalmente se pueden establecer despachos de contadores, firmas de abogados, fiscalistas, gestores, instituciones financieras y bancarias, industrias como minería, agricultura, tecnología y centros de negocios, y desde luego, un potencial para dependencias de

Gobierno”, explicó Luis Alejandro Charles.

Terra Vital es una empresa con 25 años de experiencia, destacó, misma que ha desarrollado 75 proyectos, de los cuales ocho se han desarrollado en Sonora. Agregó que VADO Prime Center,  construcción que tendrá una inversión de 400 millones de pesos, generará 300 empleos directos en obra y más de 500 indirectos.

La ceremonia también fue encabezada por Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía en Sonora y Daniel Sánchez, tesorero municipal de Hermosillo.

Ernestina Garza/EXPRESO

Ernestina Garza/EXPRESO