Aguah realiza obras de mantenimiento en bulevar García Morales

Realizan la reposición de 250 metros de la línea de agua sobre el bulevar García Morales, con el fin de reemplazar la tubería de cemento por una de PVC.

HERMOSILLO, SON.- Se realiza la reposición de 250 metros de la línea de agua sobre el bulevar García Morales con el fin de reemplazar la tubería de cemento por una de PVC, indicó el Director de Operación de Agua de Hermosillo.

Herman Valenzuela Salas indicó que se trata de un subcolector de ocho pulgadas el cual lleva años averiado, por lo que ha generado problemas con desfogues de agua con pozos de agua que se encuentran bajo la viabilidad.

Los trabajos se estiman en más o menos en un mes, mes pasadito, depende de lo ocultos que estén surgiendo. Porque tenemos aquí muchas líneas inclusive pluviales, líneas de Teléfonos de México, de Comisión Federal de Electricidad y hasta líneas de agua potable que ni siquiera las teníamos detectadas pero que han estado saliendo para bien y tenemos que estarlas incluyendo en nuestro padrón”, mencionó el ingeniero.