Adoptan dos empresas tramo de un camellón

Hoy en día ya van 176 compañías que se hacen cargo de 29 km de camellones.

HERMOSILLO, SON.- Aproximadamente 155 metros de un camellón ubicado en el bulevar Paseo del Río y calle Galeana han sido adoptados por un par de empresas para darle cuidados y mejorar su aspecto, indicó la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia, sostuvo que con éstas suman 176 empresas que han adoptado cerca de 29 kilómetros de camellones en todo Hermosillo, por lo que invitó a más compañías y particulares a unirse a esta causa.

“Aquí hicieron ellos labores de limpieza así como también de forestación. Este camellón está siendo adoptado por la empresa Palominos así como la compañía de mantenimiento llamada Mantenimiento Hmo, declaró el funcionario.

Además, recalcó que la dependencia municipal ha recibido alrededor de 25 nuevas solicitudes donde empresas piden adoptar este tipo de infraestructura urbana.

Barraza Almazán recordó que ésta es la primera adopción del año y reiteró que la instancia a su cargo se hará cargo de las labores de mantenimiento.

“Realmente queremos meterle muchas ganas a la participación de los ciudadanos tanto en lo que es la adopción de los camellones como en la adopción de los parques. Ahora viene un año donde ojalá los ciudadanos se animen más, que las empresas se animen más”, puntualizó.

EXP/VM/EV/ENE/2020