Presentan los premios del 119 Sorteo de la Unison

El sorteo finalizará el 8 de mayo de este año con una serie de premios instantáneos en efectivo, que van desde 100 hasta un millón de pesos, y un carro como el primer premio con mayor valor.

HERMOSILLO, SON.- El 119 Sorteo Unison fue puesto en marcha bajo el lema “Impulsemos el deporte”, con la arquera olímpica Alejandra Valencia como imagen y los fondos que se recauden se destinarán al Estadio Miguel Castro Servín.

Selene Montoya Coronado, directora de Promoción Financiera, precisó que se mejorará la infraestructura del estadio, así como a la construcción de la pista de tartán.

El gerente de Ventas de Sorteos Unison, José Luis Llanes Rueda, señaló que se emitieron 80 mil boletos con un precio unitario de 300 pesos.

El primer lugar se llevará dos millones de pesos y un automóvil Jeep Gladiator Rubicon 2020, con un valor de tres millones 120 mil pesos.

El segundo lugar obtendrá un millón de pesos, el tercero 500 mil y el cuarto 200 mil; además de otros cuatro mil 60 premios con valor de seis millones 528 mil pesos, así como la posibilidad de ganar dos mil premios con el Sorteo Instantáneo, precisó Llanes Rueda.

Precisó que el valor total de los premios es de 341 millones de pesos y los ganadores se darán a conocer el viernes 8 de mayo a las 20:00 horas en el Centro de las Artes de la Unison.

La entrega de los primeros cuatro premios se hará el jueves 14 de mayo a las 10:00 horas en la Oficina de Sorteos Unison y el resto se entregará dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha del El 119 Sorteo Unison arrancó ayer oficialmente. sorteo.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?