‘El hipnotista más rápido de América’ en la ExpoGan 2017

Darian Kastelfeler 27042017r21HERMOSILLO, SON.- 'El hipnotista más rápido de América', es el título que se ganó Darian Kastelfeler después de haber logrado reducir el proceso hipnótico de 30 minutos a 30 segundos. Ahora el joven que creció en Hermosillo presentará su show de forma fija en la ExpoGan 2017. 

“Todos los días es un espectáculo diferente, lo más llamativo es la técnica que estoy empleando para hipnotizar a las personas”, dijo Darian Kastelfeler en exclusiva para EXPRESO.

El joven con un chasquido de dedos, un toque o un simple saludo puede lograr que una persona entre en trance hipnótico, de forma que en sus shows el público será el centro del entretenimiento.

“Los que ya están en el trance hipnótico son los que dan el espectáculo, ellas van a ser las principales estrellas. Mucha gente dice que hará el ridículo y no quieren, pero no lo tienen que ver de esa manera porque no van a hacer el ridículo”, comentó.

El hipnotista comentó que las personas que decidan participar en los shows que estarán durante toda la ExpoGan, podrán obtener el beneficio de una terapia hipnótica.

“Es para lo que realmente sirve la hipnosis, para curar trastornos. Imaginen poder eliminar una fobia, recordar algo del pasado y lo clásico, dejar de fumar, adelgazar, ser un mejor deportista o para mejorar en la escuela, son cosas que se pueden lograr a través de la hipnosis y obviamente la que yo manejo que es instantánea”, mencionó.

Darian Kastelfeler 27042017r21 1

El más joven también
Darian Kastelfeler además de ser considerado 'El hipnotista más rápido de América', también podría llamarse como 'El más joven', con sólo 24 años ya domina un técnica que a muchos les puede tomar años o nunca lograrlo. 

“En el 2010 que entré a la preparatoria un periodista destacado de Hermosillo me dijo que si me animaba a hacer un espectáculo y lo montamos, eso fue hace siete años y en ese entonces yo ya tenía casi dos años practicando el proceso de la hipnosis instantanea”, contó.
“Fui haciéndolo como hobbie hasta que termine mis estudios y ya me dedico a esto de forma profesional y de tiempo completo”, añadió.

De esta forma, Darian ya tiene más de un año de gira con esta nueva versión del hipnotismo en la que asegura no se ve lo mismo que en otros shows y es algo casi “imposible de creer”.

Darian Kastelfeler 27042017r21 2

EN CORTO

¿Hipnotizarse puede tener algún riesgo’ 
No ese es sólo un mito, por ser algo tan extraño y fascinante las personas lo niegan, pero esto es una ciencia y data desde siglos atrás, la primera constancia histórica está plasmada en un papiro egipcio y por ser algo tan enigmático piensan que puede afectar pero no.

¿Los hipnotistas tienen que tener algún tipo de característica especial?
Es un estudio y ciencia, pero si se tiene que tener la personalidad para hacerlo y desarrollar la fuerza volitiva, hay que desarrollar presencia y caerle bien a las personas, por lo menos en las técnicas que uso, generar confianza porque la persona cede su comportamiento.


 

Para agendar:
Darian Kastelfeler dará funciones en Expo Teatro de lunes a jueves a las 18:30 y 20:30 horas y de viernes a domingo a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas.


EXP/IS/RG/AB/2017