Dará tips en libro para abrir negocio

Ciro Montalvo busca promover e impulsar a nuevos emprendedores.

HERMOSILLO, SON.- Con el propósito de promover e impulsar a nuevos emprendedores que buscan iniciar su propio modelo de negocio, se llevará a cabo la presentación del primer libro del escritor Ciro Montalvo Bojórquez, ‘Emprende y Aprende: los primeros pasos hacia tu éxito en los negocios’.

Además, presentará una conferencia entre los asistentes sobre las principales tendencias y desafíos del profesional como emprendedor en el campo de los negocios, así como conocer sus experiencias y recomendaciones para alcanzar los niveles de competitividad y productividad que las empresas desarrollan.

“Hace mucha falta de promoción del emprendimiento en México, la impulsión de emprendedores, hay gente soñadora en México, pero tiene miedo a emprender”.

“A veces tienen un proyecto o una idea de negocios y no se atreven por miedo al fracaso porque creen que necesitan muchos estudios o mucho dinero para llevar a cabo su proyecto, aseguró Montalvo Bojórquez.

Dicho evento se llevará a cabo el 5 de febrero, a partir de las 19:00 horas, dentro de las instalaciones de un hotel ubicado sobre el bulevar Paseo Río Sonora, entre las calles Galeana y Reforma, en Hermosillo, Sonora.

Ciro Montalvo es un médico egresado de la Universidad de Sonora, quien desde los 20 años comenzó a estudiar negocios por voluntad propia y dos años después creó su propia empresa de marketing.

Para todo profesionista

Explicó que no importa cuál sea la profesión de las personas, pues eso no se contrapone en crear estudios de negocios para forjar su propio emprendimiento.

“México necesita más empresarios que políticos para mejorar la economía del país”, afirmó.

También, manifestó que hay muchas carreras relacionadas con el tema empresarial, pero que en ninguna aprenderás a ser un emprendedor, puesto que implica el desarrollo de habilidades y actitudes que sólo se pueden adquirir a través de la experiencia, lo cual incluye su libro.

Emprende y Aprende: los primeros pasos hacia tu éxito en los negocios’ es un libro que consta de 12 capítulos y ya está a la venta en 20 puntos de venta de la capital sonorense.

Asimismo, se encuentra formato digital es sus distintas páginas de Internet, como www.ciromontalvo.com, hola@ciromontalvo.com, o a su número telefónico 662 120 7235.

“Este libro te garantizará el pleno desarrollo de los conocimientos, habilidades y competencias que requieres para tener éxito en los negocios, sólo tienen que animarse y llevar a la práctica sus ideas y proyectos”, puntualizó.

EXP/MG/EV/ENE/2020