Unison invita a ver conciertos del FAOT en su canal

La Universidad de Sonora transmitirá los Conciertos de Gala del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 202 por medio de Unison TV, a partir de este viernes hasta el próximo 28 de enero.

HERMOSILLO, SON.- La Universidad de Sonora transmitirá los Conciertos de Gala del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 202 por medio de Unison TV, a partir de este viernes hasta el próximo 28 de enero.

Por medio de un comunicado, la institución invitó a la comunidad universitaria y a la población en general a sintonizar Canal 8, en señal abierta para Hermosillo, y el 108 del sistema de cable, a partir de las 21:00 horas.

Entre las transmisiones que se realizarán estarán la ceremonia de inauguración oficial desde el Palacio Municipal de Álamos, en donde participarán la mezzosoprano Paola Gutiérrez y el ensamble Navío, con el programa Idilios y desdenes.

Mientras que para mañana se contempla la presentación del tenor Ramón Vargas, quien estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Sonora, bajo la dirección de Iván López Reynoso, como invitado especial.