Iniciarán reinscripciones en ITH

El próximo lunes 20 de enero el Instituto Tecnológico de Hermosillo iniciará con su proceso de reinscripciones correspondiente al semestre 2020-1.

HERMOSILLO, SON.- El próximo lunes 20 de enero el Instituto Tecnológico de Hermosillo iniciará con su proceso de reinscripciones correspondiente al semestre 2020-1, para estudiantes que ingresan de segundo semestre en adelante. 

Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado, Jefa de la División de Estudios Profesionales, indicó que la institución espera alrededor de cinco mil 15 alumnos de reingreso, más 130 alumnos de posgrado.

 "El proceso se inicia con el área de administración, gestión empresarial y sistemas de informática, el día martes 21 con la carrera de industrial y modalidad industrial en Inglés, y el día miércoles con las carreras de metal mecánica, aeronáutica y mecatrónica, cerrando el jueves con biomédica y electrónica, y el día viernes se dedica la inscripción a alumnos que por algún motivo en especial no pudieron realizar su pago a tiempo".

Los alumnos que estuvieron de baja temporal el semestre agosto- diciembre 2019 se reescribirán en inscripciones tardías el viernes 24 de enero, para lo cual deberán acudir  más tardar el 23 de enero con su coordinador de carrera para solicitar su kárdex autorizado y posteriormente dirigirse a solicitar su referencia bancaria en el departamento de recursos financieros y realizar el pago.

En caso de presentar algún problema debido al sistema, pueden comunicarse al 6624635187, 6624 151509, al 6624620801, 6621 387045, cada carrera en el día de su inscripción tiene asignado números telefónicos y el alumno si tiene algún problema en su proceso en línea, ahí mismo manda un whatsapp y recibiría su  respuesta de manera inmediata”.

Explicó que los alumnos deben realizar su pago en el banco que les corresponde 48 horas antes de seleccionar el horario asignado para reinscripción y no presentar ningún contratiempo, dichas referencias caducan el 25 de enero.