Asaltan a propietario de abarrotes en la colonia Ley 57

De miles de pesos en efectivo fue despojado el propietario de una tienda de abarrotes, minutos después de haber retirado el efectivo de una sucursal bancaria.

HERMOSILLO, SON.- Un botín de 27 mil pesos en efectivo
, fue el que obtuvieron dos ladrones que con armas de fuego asaltaron al propietario de una tienda de abarrotes.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se activó un Código Rojo que alertaba a las corporaciones policíacas de que por fuera de la tienda de abarrotes “El Encinal”, ubicada en la esquina de las calles Héroes de Caborca y Ley Federal del Trabajo, en la colonia Ley 57, un hombre había sido despojado de miles de pesos.

El afectado dijo a elementos policiacos que el dinero lo había retirado minutos antes en la sucursal bancaria ubicada en la esquina del Periférico Norte y la calle Bernardo Reyes.

Explicó que cuando pretendía ingresar a su negocio, fue sorprendido por dos sujetos que aprovechando la escasa vigilancia del sector lo amagaron con armas de fuego, obligándolo a entregar el efectivo.

Con el dinero en su poder, los cacos que presuntamente lo seguían desde que salió del banco, huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán de color gris.