Confirman que los cuerpos encontrados en La Colorada son de Evelyn y Liliana

El cuerpo de dos de las tres mujeres encontradas el 29 de diciembre del año pasado con rumbo a la carretera la Colorada fueron reconocidas a través de la prueba científica como Evelyn Dayana y Liliana.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo de dos de las tres mujeres encontradas el 29 de diciembre del año pasado con rumbo a la carretera la Colorada fueron reconocidas a través de la prueba científica como Evelyn Dayana y Liliana, dos las tres levantadas el 22 de diciembre en las colonias Palo Verde y Altares.

Así lo confirmó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora después de subir a sus redes sociales la ficha con la leyenda "Localizada sin vida".

Las mujeres fueron privadas ilegalmente de su libertad por un grupo armado el día 22 de diciembre pero fue hasta el día 26 que se dio a conocer su desaparición por parte del colectivo, que comenzó su búsqueda en redes.

Ahora se espera el reconocimiento oficial de los restos de quien se presume es Rita.

Tres días después de su publicación en redes sociales se encontró los cadáveres de tres mujeres que habían sido rapadas y tenían lesiones de arma blanca en su cara y cuerpo.

A raíz de ello la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió un comunicado en el que mencionaba se iniciarían las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del triple feminicidio.