Rescatan a joven tras quedar sepultado en zanja al sur de ciudad

Rescataron a un joven que la mañana de ayer quedó sepultado en el interior de una zanja en una obra en construcción, al sur de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja
, rescataron a un joven que la mañana de ayer quedó sepultado en el interior de una zanja en una obra en construcción, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en el cruce del bulevar Paseo Río Sonora y Olivares, lugar en el que se construye un edificio de departamentos.

De acuerdo a lo dicho por trabajadores del lugar, Carlos Manuel, de 19 años de edad, trabajaba en el interior de la zanja con profundidad de poco más de dos metros, en compañía dos empleados más.

Indicaron que se encontraban ampliando la zanja, cuando de pronto una de las paredes de tierra de derrumbó, cayendo todo el material sobre Carlos Manuel.

Al llegar al lugar los rescatistas, Carlos Manuel les pedía que lo ayudaran que no podía respirar con facilidad, por lo que de inmediato fue estabilizado y trasladado a recibir atención médica al hospital del Seguro Social de la calle Juárez.