Asesinan a joven a batazos en la colonia Fuente de Piedra

nota31102016f05HERMOSILLO, SON.-Un hombre perdió la vida la madrugada al norte de la ciudad, al no superar las lesiones que le fueron provocadas con un arma blanca y un bat para béisbol.

El cuerpo desnudo de Cristian, de 25 años de edad, fue encontrado alrededor de las 04:30 horas, en el patio frontal de la vivienda marcada con el número 29 de la cerrada Fuente Magna del fraccionamiento Fuente de Piedra.

Claudia, propietaria de la vivienda, dijo que se encontraba durmiendo cuando de pronto empezaron a tocar la puerta principal de su casa, y un hombre gritaba pidiendo auxilio.


“Nosotros estábamos dormidos, y de repente se escuchó que tocaban muy fuerte la puerta, cuando me asome por la ventana vi al muchacho desnudo solo con unos calcetines azules puestos tirado en el suelo, y a otro parado con un bat en sus manos y rápido llame a la policía.”, aseguró la mujer.


Como parte de las investigaciones, agentes policiacos aseguraron la vivienda marcada con el número 40 de la misma cerrada, desde donde se observaba un rastro de sangre, así como un pick up blanco de la línea S10 que se encontraba en la vivienda.

De acuerdo a lo dicho por testigos, en la casa asegurada por los representantes de la ley, varias personas se encontraban bebiendo bebidas embriagantes, pero no recuerdan haber visto a la víctima, ni tampoco la reconocer como vecino del sector.

Pocos minutos después de que Peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron el cadáver, la mujer y su esposo se dedicaron a limpiar las manchas de sangre que quedaron como evidencia la agresión.

EXP/JV/FR/OCT/2016