¡Adiós a la pista de hielo!

Miles de familias acudieron a patinar y disfrutar de ese momento de esparcimiento.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 30 mil habitantes de la capital sonorense acudieron a la pista de hielo que el Ayuntamiento colocó en la plaza Alonso Vidal para ser utilizada de manera gratuita por toda la comunidad.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Hermosillo reiteró que los costos de instalación y operación corrieron por parte de algunos de sus trabajadores de confianza, quienes donaron 10 días de su aguinaldo para cubrir el importe que ascendió a un millón y medio de pesos.

En el marco del Festival Navideño 2019, del 11 de diciembre del año pasado y hasta el 7 de enero, en la pista de hielo se atendió a la cantidad de visitantes antes mencionada.

La pista de hielo tuvo una medida de 15 x 40 metros y con capacidad para 250 personas patinando de manera simultánea.

Además de los habitantes de la ciudad, a la pista de hielo acudieron grupos provenientes de la Costa de Hermosillo, San Pedro El Saucito, El Tronconal, La Victoria, El Tazajal y el ejido Las Placitas, además de los niños y jóvenes del Comudis del DIF.

Cabe destacar que varios usuarios de la pista agradecieron la oportunidad de aprender a patinar sobre hielo y al mismo tiempo expresaron su deseo porque este tipo de actividades se sostengan año con año en el futuro.

EXP/VM/EV/ENE/2020