Invita Unison a diplomado

El Diplomado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas tendrá una duración de 120 horas y costo total de cinco mil 500 pesos.

HERMOSILLO, SON.- La escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora ofrecerá el XII Diplomado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas con opción a titulación para egresados, el cual dará inicio el próximo 7 de febrero, informó Jorge Alfredo Estupiñán Munguía.

El académico de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación explicó que este diplomado permitirá al estudiante y encargados de áreas de comunicación adquirir las competencias necesarias para desarrollar el potencial de su organización y mejorar sus habilidades estratégicas para formular, dirigir y evaluar planes y programas de comunicación.

Explicó que este diplomado se ofrece desde hace siete años, contando con un egreso de alrededor de 300 alumnos, con un programa que inicialmente era como una opción de actualización y que después evolucionó para la mejora en cargos públicos de comunicación.

“De los 300 que han egresado, unos 200 se refiere a gente que se tituló con esta opción y eso es significativo para cualquier institución de educación superior, porque elevan los índices de eficiencia, que la gente se titule”.

El Diplomado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas tendrá una duración de 120 horas y costo total de cinco mil 500 pesos.

EXP/KM/EV/UNI/2020