Por confusión vial Cidue pide ayuda a ciudadanía

El director de Vialidad de Cidue manifestó que buscarán la manera de clarificar los señalamientos para evitar que esto siga pasando.

HERMOSILLO, SON.- Debido a la confusión que causa la nomenclatura de algunas vialidades de la ciudad, la Dirección de Vialidad de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) de Hermosillo, llama a la ciudadanía a realizar los reportes para las modificaciones necesarias y mejorar el sistema de señalamiento vial de la capital sonorense.

Luego de un reporte sobre la confusión que generan letreros de la calle José Ma. Mendoza al convertirse en Ramón López Velarde una vez que cruza el bulevar Antonio Quiroga, el director de Vialidad de Cidue manifestó que buscarán la manera de clarificar los señalamientos para evitar que esto siga pasando.

“Tiene dos nombres la calle, Mendoza se llama hacia el Oriente, y hacia el Poniente es Velarde. La verdad es que no debería de haber vialidades así. Lo que vamos a hacer es checar cómo se puede hacer más claro y quitar el letrero del semáforo”, mencionó Samuel Chenoweth Acosta.

“Todo lo que tiene que ver con señalamientos, falta de ‘altos’ y todo eso, dependemos en buena medida de los reportes que recibimos de Atención Ciudadana, Tránsito, de compañeros, de Cidue, altos que faltan se pasan a las cuadrillas, pero obviamente es difícil cubrir toda la ciudad, por eso dependemos de los ciudadanos”, comentó.

EXP/VM/EV/ENE/2020

TAGS: