Hombre resulta afectado por inhalación de humo en conato de incendio

Un hombre fue atendido y trasladado a una unidad médica por elementos de la Cruz Roja tras resultar afectado por la inhalación de humo.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue atendido y trasladado a una unidad médica por elementos de la Cruz Roja tras resultar afectado por la inhalación de humo, luego de registrarse un incendio en una vivienda ubicada en la colonia San Benito.

Bomberos de Hermosillo sofocaron el siniestro y comenzaron a realizar el peritaje para determinar las causas que lo provocó.

La persona socorrida fue identificada por vecinos como Luis Núñez Cárdenas, de 43 años, quien se encontraba al interior del domicilio, aparentemente en un cuarto apartado dentro del patio de la casa, donde presuntamente el propietario los utiliza para renta.

 

El hecho ocurrió la tarde del lunes 6 de enero, sobre la calle Guadalupe Victoria #154 entre las avenidas Michoacán y Tabasco, siendo atendido por la unidad extintora de los traga humo alrededor de las 16:00 horas.

Además, también acudieron elementos de Policía Municipal quienes mencionaron que solo hubo pérdidas materiales, un vecino inculpó el acontecimiento a un posible corto circuito, pero aún se investigan las causas que lo propagaron.