Alargan plazo para descuentos de 100% en multas vehiculares

Los descuentos del 100% en recargos y multas vehiculares de 2019 y años anteriores, se extenderán hasta el 31 de enero del 2020 en apoyo a las familias sonorenses.

HERMOSILLO, SON.- Los descuentos del 100% en recargos y multas vehiculares de 2019 y años anteriores, se extenderán hasta el 31 de enero del 2020 en apoyo a las familias sonorenses que no han podido ponerse al corriente con esta contribución.

Alejandro García Rosas, director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer lo anterior al informar sobre el proceso de revalidación de placas 2020.

García Rosas explicó que para facilitar el pago de las contribuciones de cada sonorense, este año reforzaron el uso de nuevas y modernas tecnologías para que puedan realizarlo desde su oficina, casa o celular, al ampliar las opciones con sólo presentar el número de placas en agencias fiscales o comercios autorizados.

Cumpliendo con el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich de no aumentar impuestos o derechos, la revalidación vehicular tendrá un costo de mil 343 pesos.

Hemos ampliado para este 2020 el pago en tiendas de autoservicio, estaciones de servicio, como son gasolineras, entre otras nuevas y más tecnologías que hemos estado implementando”, expresó.