Alista el ITH inscripciones para idiomas

El inicio de clases será el 4 de febrero.

HERMOSILLO, SON.- A partir del 8 de enero el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) iniciará con su proceso de inscripciones para idiomas para el primer semestre de 2020, dirigido a alumnos y personas externas a la universidad, en alemán, francés e inglés, informó Rodolfo Eduardo Ramírez Hernández, coordinador de Lenguas Extranjeras.

El docente describió que el costo para el examen de colocación es de 150 pesos y la entrega de la ficha de pago tendrá lugar entre 13 y 15 de enero en las oficinas de Lenguas Extranjeras del ITH en el edificio b2, para su posterior colocación los días 20, 21 y 22, con inicio de clases para el 4 de febrero.

“Son 150 pesos el examen de colocación, pero si tú quieres empezar de cero no hay necesidad de hacer examen de colocación, no gastes ese dinero, te vienes a inscribir, del 20 al 22 se aplican exámenes de colocación de inglés para alumnos del ITH y alumnos externos”.

Expuso que durante 2019 contaron con cerca de dos mil 96 alumnos de inglés en 49 grupos asesorados por 20 maestros, siento el idioma extranjero más exigido por los alumnos del ITH, seguido del alemán y el francés.

Para mayor información comunicarse al número 2606500 extensión 171 y las oficinas iniciarán actividades el próximo 8 de enero.

EXP/KM/EV/DIC/2019

TAGS: