Un adiós a Carlos Omar entre familia y amigos

Murió al desplomarse una avioneta de Aero Calafia el pasado 24 de diciembre.

HERMOSILLO, SON.- Familiares y amigos se reunirán para darle un último adiós a Carlos Omar Zárate Camacho, abogado y exfuncionario público en Sonora y Baja California Sur, quien falleció en el accidente aéreo de Aero Calafi a la mañana del martes 24 de diciembre.

A través de redes sociales, su padre el profesor Emiliano Zárate Camacho convocó a todos sus conocidos para despedir a su hijo como le gustaba vivir, rodeado de sus seres queridos.

“Familiares y amigos de Carlos Omar Zárate Camacho que radican en Hermosillo, Sonora, se les informa que sus restos estarán siendo velados en Funeraria San Martín este sábado 28 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde, en la esquina de calle Juárez y bulevares Luis Encinas, de la colonia Centro”, dicta el mensaje publicado ayer en Facebook, que pidió se replicara a todos sus allegados.

Ayer, una gran cantidad de familiares y amigos acudieron a la funeraria a consolar a la familia.

Un apasionado de la política y los deportes

Carlos Omar Zárate Camacho estudió la licenciatura en Derecho por la Universidad de Sonora, tiempo en el que se interesó en participar en la política, después trabajó en la pasada administración del Gobierno de Sonora y más recientemente se desempeñó en el Sistema DIF de Mulegé, Baja California Sur.

EXP/DS/EV/DIC/2019