Transeúntes temen que haya otra explosión en el Centro

Hay temor entre los transeúntes que acuden a ese sector de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Tras las explosión de dos transformadores subterráneos de la CFE en el Centro de Hermosillo en menos de un mes, hay temor entre los transeúntes que acuden a ese sector de la ciudad, así lo expresaron varias personas que regularmente visitan ese punto de la ciudad.

Norma Vargas, habitante de la colonia Y  Griega, quien tiene que esperar el camión justo donde ocurrió la primera explosión el pasado 27 de noviembre, es decir, en la esquina nororiente de las calles Dr. Noriga y Guerrero, manifestó que siente miedo de tener que estar en ese punto.

“Sí nos da mucho miedo, muchos niños vienen a esperar el camión aquí y eso, acuérdese de lo que pasó hace como un mes donde dos chamaquitos salieron lesionados por la explosión justo en este lugar”, refirió.

De igual manera, José Romo, quien es originario de Baviácora, pero que constantemente viene a Hermosillo a visitar a sus familiares, hizo hincapié en lo peligroso que resulta para los transeúntes el caminar por las calles del Centro y la incertidumbre que esto genera.

“Ya la misma autoridad debería de anunciar  que  es  cosa peligrosa, porque uno puede  pasar por aquí y no sabe el riego que uno corre”, expuso.

Así como ellos, fueron muchas las personas que manifestaron su temor de  pasar por encima de esos registros subterráneos que hay en el Centro de la ciudad y que son responsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 “Siempre que estemos aquí nos va a recordar  ese  accidente y pues sí nos va  dar miedo” comentó María del Rosario Urquidez, habitante de la colonia Gala, quien esperaba el camión por fuera de la cantina “Gato Negro”.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?