Hermosillo

Hermosillenses acudieron en esta Navidad al Parque Francisco I. Madero


Foto: Benjamin Barrios / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Familias provenientes de distintas colonias de Hermosillo acudieron en esta Navidad al Parque Francisco I. Madero, para pasar un rato de convivencia y para que sus hijos disfrutaran los juguetes que les amanecieron.

Durante el transcurso de esta mañana, muchos padres de familia empezaron a llegar a este importante pulmón de la ciudad junto con sus hijos, sobre todo en aquellos casos donde el juguete que les amaneció fue una bicicleta o un carrito eléctrico.

Tal fue el caso de Angélica, vecina de la colonia Las Minitas, quien aprovechó la mañana para llevar a sus tres hijas Alison, Luna , Azul y a su sobrino Alexis, para que disfrutaran de las instalaciones del concurrido parque y se pasearan en las bicicletas que les amaneció.

“Pues decidí traer a las niñas y a mi sobrino, el parque está muy bonito y muy grade, además es muy seguro y aquí ellas se pueden pasear en las bicicletas que les amaneció sin que corran ningún peligro”, expresó.

Al igual que ellas, fueron muchas otras las familias que acudieron al Parque Francisco I. Madero para llevar a sus hijos a que disfrutaran de este importante espacio de la ciudad, provenientes de todos los sectores de Hermosillo.

Foto: Benjamin Barrios / EXPRESO
Foto: Benjamin Barrios / EXPRESO
Foto: Benjamin Barrios / EXPRESO

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721