Lluvia afecta las ventas de los comerciantes del Jardín Juárez

La lluvia de esta mañana afectó las ventas de los comerciantes establecidos en el tianguis del Jardín Juárez.

HERMOSILLO, SON.- La lluvia de esta mañana afectó las ventas de los comerciantes establecidos en el tianguis que durante la temporada navideña se ubican en el Jardín Juárez, pese a que es en la víspera de Navidad cuando más venden.

Tras la lluvia, puestos cerrados y comerciantes preocupados por proteger la mercancía ofertada, fue el panorama que ayer se observó en ese tradicional tianguis navideño.

A decir de José Luis Medida, quien desde hace más de 30 años vende mercancía en ese punto de la capital de Sonora, tristemente observó que, al menos hasta el mediodía, prácticamente no había vendido nada.

“Pues sí, recuerdo que algunos otros años también ha llovido y pues eso nos afecta. Ahorita por ejemplo, no he vendido nada y eso que es en Noche Buena, el día que más vendemos”, expuso el comerciante.

Durante un recorrido realizado por EXPRESO se observó muy poca afluencia y en cambio, a muchos comerciantes preocupados por proteger la mercancía ofertada, al colocar mantas y plásticos a sus puestos.

EXP/BB/EV/DIC/2019