Descarta aumento a tarifa de agua

A través de campaña de regularización la paramunicipal apuesta a mejorar finanzas.

HERMOSILLO, SON.- Todos los servicios que ofrece Agua de Hermosillo no tendrán incremento en sus costos, por lo tanto queda descartado algún aumento tarifario en el servicio de agua potable y alcantarillado de la capital del Estado.

Lo anterior fue asegurado por Alfredo Gómez Sarabia, director del organismo operador, e invitó a la ciudadanía a participar en la Campaña de Regularización 2019.

“Queremos hacer del conocimiento a la comunidad, que a solicitud de nuestra alcaldesa Célida López, el servicio que ofrece Agua de Hermosillo no sufrirá ningún tipo de aumento. En 2020 vamos a mantener las mismas tarifas de 2019”, expresó el titular de la paramunicipal.

En el mismo sentido, incitó a los ciudadanos para que aprovechen la Campaña de Regularización 2019, mediante la cual se ofertan opciones de pago, extender descuentos en recargos y realizar convenios en adeudos, pues el objetivo es ofrecer opciones a los ciudadanos para ponerse al corriente en sus saldos.

“Con la Campaña de Regularización queremos invitar a la comunidad a evitar multas, cortes y sanciones, por eso ponemos al alcance métodos de pago como lo son convenios y descuentos”, expresó Gómez Sarabia.

El funcionario añadió que los días 25 de diciembre y 1 de enero las oficinas estarán cerradas por el asueto decembrino.

El resto de las fechas los nueve módulos operarán de manera regular de 8:00 a 15:30 horas, reiteró.

EXP/RL/EV/DIC/2019