Descartan aumento de costos en servicios de Agua de Hermosillo

Todos los servicios que ofrece Agua de Hermosillo no tendrán incremento en sus costos, por lo tanto queda descartado algún aumento tarifario

HERMOSILLO, SON.- Todos los servicios que ofrece Agua de Hermosillo no tendrán incremento en sus costos, por lo tanto queda descartado algún aumento tarifario en el servicio de agua potable y alcantarillado de la capital del estado, aseguró Alfredo Gómez Sarabia, director del organismo operador, e invitó a la ciudadanía a participar en la Campaña de Regularización 2019.

“Queremos hacer del conocimiento a la comunidad, que a solicitud de nuestra alcaldesa Célida López, el servicio que ofrece Agua de Hermosillo no sufrirá ningún tipo de aumento. En 2020 vamos a mantener las mismas tarifas de 2019”, expresó el titular de la paramunicipal.

En el mismo sentido, incitó a los ciudadanos para que aprovechen la Campaña de Regularización 2019, mediante la cual se ofertan opciones de pago, extender descuentos en recargos y realizar convenios en adeudos, pues el objetivo es ofrecer opciones a los ciudadanos para ponerse al corriente en sus saldos.

“Con la Campaña de Regularización queremos invitar a la comunidad a evitar multas, cortes y sanciones, por eso ponemos al alcance métodos de pago como lo son convenios y descuentos”, expresó Gómez Zarabia quien añadió los días 25 de diciembre y 1 de enero las oficinas estarán cerradas por el asueto decembrinos, el resto de las fechas los nueve módulos operarán de manera regular de 08:00 a 15:30 horas.