La Agrupación George Papanicolaou celebra su tradicional posada anual

HERMOSILLO, SON.- Agradecidas por concluir un año más de trabajo lleno de amor, tiempo y esfuerzo para las personas que más lo necesitan, voluntariado y personal administrativo de la Agrupación George Papanicolaou, disfrutaron de su posada anual, destacó Fernanda Salazar de Mazón, presidenta de la institución.

El agradable evento se llevó a cabo la noche del 16 de diciembre dentro de un marco de fraternidad y amistad, donde el grupo de amigas disfrutaron de una linda velada llena de alegría, convivencia, cena, regalos y anécdotas que han vivido.

“Es un momento en que todas las voluntarias y personal administrativo nos despedimos del año para continuar con más ganas el próximo 2020, nos gusta mucho estar juntas para retroalimentarnos de todo lo que hicimos y sobre todo de trabajar por quienes más nos necesitan que es lo principal pues no es tanto lo que uno da, sino lo que se recibe, como estas muestras de cariño y agradecimiento de los pacientes”, indicó.

Salazar de Mazón mencionó que ha sido una gran satisfacción pertenecer a la institución y apoyar a tantas personas junto a las demás voluntarias.

En este sentido recordó y enfatizo que durante 35 años la Agrupación ha ayudado a gran cantidad de mujeres y hombres que padecen cáncer, a quienes les han ofrecido gratuitamente la exploración mamaria y el examen del cáncer cervicouterino, entre otras actividades.

EXP/MG/EV/DIC/2019