Llora de emoción al conocer el mar

conocio el mar 13042017r19

Reconoció que se sintió perdido al disfrutar la inmensidad del océano

HERMOSILLO, SON.- Emocionado hasta las lágrimas, resultó un hombre de 42 años, quien por primera vez en su vida pudo ver y conocer la inmensidad de la playa.

Originario de Nogales, Arturo Carrillo Bojórquez cuenta que aunque ya habían venido a vacacionar a Hermosillo, jamás se había decidido a visitar la playa, hasta hoy, razón que lamenta, ya que le hubiese gustado conocerla antes.

“La verdad sí habíamos venido a Hermosillo, con mis hijos, pero siempre nomás a la ciudad, íbamos si acaso al cine o jugábamos en la alberca del hotel, pero nunca nos habíamos decidido a conocer la playa y de verdad que me arrepiento, se me salieron hasta las lágrimas al ver lo inmenso que es”, dijo emocionado.

Arturo aseguró que no había pensado jamás poder ver tanta agua junta, tocar la arena, sumergirse y asustarse por miedo a que lo lleve la marea e incluso, mencionó haberse perdido en la inmensidad del océano al ver hacia el horizonte y no poder encontrarle un final a las claras aguas.

conocio el mar 13042017r19 2

“Se van a reír de mí, pero de verdad que es una cosa única esto que se siente cuando estás en la playa, porque por más que ves a lo lejos nunca se acaba, porque te sumerges y no es como en las albercas, en el mar todo tiene vida, hasta el agua que se menea, es algo muy bonito, de verdad que a mi edad, me hizo sentir pequeñito”, sonrío el hombre.

Junto a su esposa, nietos e hijos, Carrillo Bojórquez vivió una de las mejores experiencias de la vida, la cual, de hoy en adelante, espera poder repetir al menos una vez al año.

“Yo había visto el mar en la tele, pero de verdad pensé que lo exageraban, pero resultó que hasta quedaron cortos; hoy me he hecho el propósito de cada año venir al menos una vez a la playa y sobre todo a la de Bahía de Kino, ya que es la primera playa a la que vine y de la que estoy ahorita enamorado”, manifestó Arturo con una visible ilusión.

EXP/LH/RG/AB/2017