Hermosillo

Arrancan actividades deportivas en Bahía de Kino


bahia kino actividadesTorneos de volibol. (Especial / EXPRESO)

Bernardo Romero Teyechea, director del Instituto del Deporte de Hermosillo, celebró el interés por participar de quienes integran las diferentes ligas deportivas del municipio, deportistas que pusieron todas sus destrezas y pasión en las canchas instaladas en el área del Domo en Kino Nuevo.

Enmarcados por una cada vez mayor afluencia de vacacionistas, los partidos iniciaron este Jueves Santo desde las 10:00 horas y concluyeron a las 16:00 horas, horario con el que continuarán las actividades el Viernes Santo, detalló el funcionario.

Recorrido

Manuel Ignacio Maloro Acosta, presidente municipal de Hermosillo,  presenció varios de los encuentros durante un recorrido por el área de playa que realizó acompañado por los titulares de las dependencias involucradas en el operativo vacacional.

Romero Teyechea comentó que además de los partidos de futbol, fútbol flag y volibol, el IDH programó para Semana Mayor actividades recreativas como carreras de sacos y jalón de cuerda, con convocatoria abierta para todos los vacacionistas.

También como parte del operativo “Vívela Seguro”, en Kino Pueblo se organizaron competencias de volibol mixto y lucha libre el viernes 14 de abril, para disfrute de residentes y turistas, finalizó.

EXP/REF/FRU/MAR/2017

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721