Hombres armados con machete atacan a joven en la colonia Eusebio Kino

nota30102016f06HERMOSILLO, SON.- Un hombre resultó lesionado al ser atacado por cuatro sujetos armados con palos y machetes, en hechos ocurridos la mañana de este domingo en la colonia Eusebio Kino.

La agresión se registró al filo de las 11:00 horas, en el interior de un expendio de cerveza que se encuentra en la esquina de las calles Olivares y Yécora.

De acuerdo a versión de testigos, Fabián Alberto, de 30 años de edad, fue sacado por los agresores de su casa localizada en las calles Opodepe y Olivares, en la misma colonia, pero logró correr hasta el expendio de cerveza donde fue alcanzado atacado con palos y machetes.

Luego de gritar por varios minutos ¡por favor, ya déjenme!, los atacantes se retiraron a fuerza de carrera con rumbo al norte por la calle Olivares.

nota30102016f06

Fabián Alberto, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a un nosocomio cercano, presentó una herida cortante a la altura de la tetilla derecha, y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Algunos vecinos de ese sector, aseguraron que Fabián Alberto se dedica a hacer “daño” en la colonia, por lo que suponen podría tratarse de una venganza por parte de algunas personas ofendidas.

EXP/RED/FR/OCT/2016

TAGS: