Vender en Bahía de Kino tiene un costo diario de 227 pesos

comerciantes bahia dekino 13042017r09HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 500 permisos son los que entregará la dependencia de Inspección y Vigilancia a los comerciantes de Bahía de Kino durante los días de Semana Santa, indicó el titular de la dependencia, Luis Armando Becerril Calderón.

Estos permisos tienen un costo de 227 pesos diarios y podrán solicitarse los días jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana.

Hasta el momento, indicó Becerril Calderón, son 106 permisos los que se han entregado, la mayoría de comerciantes residentes que ya lo habían tramitado el año pasado, sin embargo, el director de inspección y vigilancia, invita a que comerciantes fijos como ambulantes que gusten realizar venta de comestibles o accesorios, a que se acerquen a los diferentes módulos que hay en la playa.

comerciantes bahia dekino 13042017r09 1

"Todo aquel que guste vender se puede acercar a nosotros y solicitar un permiso, estamos colocados en el muelle, domo, Playa Estela y Museo del Seri, con el fin de poder recibir y dar atención a todo quien lo necesite", Invitó.

También, a los comerciantes que deseen vender la otra semana, conocida como ‘Semana Diabla’, pidió comiencen a tramitar su permiso, con el fin de que puedan ser colocados en un buen lugar.

EXP/LH/RG/AB/2017