La Cruz Roja cuenta con 60 elementos y 5 ambulancias en Bahía de Kino

cruz roja kino 13042017r07

HERMOSILLO, SON.- Cruz Roja desde ayer puso en marcha su operativo de Semana Santa, el cual consta de 60 elementos y más de cinco ambulancias para atender cualquier emergencia del ciudadano.

Según el coordinador del operativo de Semana Santa, Víctor Manuel Martínez, son 40 elementos de Cruz Roja Hermosillo los que se trasladaron a la costa, más 20 de Bahía de Kino quienes forman el importante operativo.

Todos están divididos en diferentes puntos de Kino Nuevo y Viejo, con la finalidad de cubrir más terreno y estar más cerca del ciudadano.

"Tenemos cinco ambulancias aquí; dos en Kino Viejo, una en el domo, otra por el área de las palapas y otra en el Museo del Seri; también está ubicada una en Poblado Miguel Alemán y otra en la carretera 28 sur y Kino", detalló.

En cuanto a los servicios atendidos, dijo que por el momento todo ha estado bastante tranquilo a comparación de otros años.

"Hemos atendido más que nada picaduras de agua mala y mantarraya, pero ha estado mucho más tranquilo que otros años, hasta en eso", indicó Martínez.

EXP/LH/RG/AB/2017